Menu Principal
Miracle Lamp – Lámparas de mesa
Ver todos los modelos
Las innovadoras lámparas de mesa de la empresa familiar Candol de Mödling innovan la gastronomía internacional. Los productos Candola se basan en un simple, pero excepcional principio de funcionamiento que garantiza muchas ventajas prácticas para restaurantes y hoteles en la operación diaria: es simple y seguro.
En lugar de la vela convencional, Candola ofrece una botella, que contiene un aceite mineral especial. La mecha absorbe este líquido del recipiente sin olor y brinda una luz de vela sin humo ni hollín. Por lo tanto, no quema como la vela convencional y en consecuencia no deja restos de cera. La lámpara se ve siempre de la misma forma desde que fue encendida hasta la última gota de aceite y proporciona una sensación de calidez y confort.
En cuanto a la rentabilidad, el tiempo de combustión de hasta 120 horas deja a la vela convencional en las sombras. Otra ventaja para los restaurantes es que la botella de aceite desaparece bajo una cubierta decorativa, que asegura asimismo un efecto seguro: en caso de caída de la lámpara, ésta se apaga inmediatamente debido a que la cubierta se desliza sobre la llama abierta. Además de estos aspectos puramente funcionales, el éxito de Candola se basa en el diseño del producto. Las lámparas Candola se encuentran disponibles en diferentes líneas de productos y diseños.
En la lista de clientes de Candola pueden encontrarse casi todos los grandes nombres de hoteles internacionales. Desde el Mariott, por sobre el Hilton hasta el Intercontinental, pero también el famoso hotel vienés Sacher, casinos portugueses y restaurantes de cruceros. Los gastronómicos y gerentes de compras desde estas empresas incorporan esta fórmula de éxito, que la empresa familiar Candol de Mödling ha desarrollado ya hace muchos años:
Lámparas de mesa, que brindan una atmósfera de velas, pero sin las habituales velas de cera.
La gama: desde diseño rústico hasta artesanía china.
La oferta de productos Candola se ha ampliado continuamente en los últimos años. Las denominadas “Miracle Lamps” representan el núcleo de la gama de productos y están disponibles en numerosos diseños. Los restaurantes continúan siendo los principales destinatarios de los productos. Con el lanzamiento de “Mosquito-
El principio de “Mosquito Stop” se basa en un líquido hecho de extractos de aceite de coco, que se llena en las botellas de Candola, proporcionando un repelente para mosquitos natural y casi sin olor. El líquido está completamente libre de sustancias sintéticas y es seguro para personas y animales. En consecuencia, los productos Candola junto con “Mosquito-
Finalmente cabe mencionar, que debido a las numerosas invenciones, Candola ha sido premiada con el premio de innovación que le ha otorgado la provincia de Austria Baja.
En cuanto al diseño de las lámparas, Candola coopera con artistas, creativos y diseñadores externos, a fin de captar y estar actualizados con los diseños y las tendencias actuales.